La Selección Española FEDDF de Fútbol Amputados cae ante el combinado italiano

NoticiasPortada

Written by:

Fuente: FEDDF

Durante el pasado fin de semana la Selección Española FEDDF de Fútbol Amputados ha participado en un partido amistoso en Florencia. El partido resultó muy disputado y emocionante finalizando 1-0 , victoria para el cuadro italiano.
El encuentro fue igualado, donde el equipo español tuvo ocasiones para declinar la balanza de su lado, pero un penalti a falta de 1 minuto para acabar el partido dio la victoria al equipo italiano.

La concentración se completó con un entrenamiento el sábado por la tarde nada mas llegar a Florencia, para preparar el encuentro que se celebraría el domingo. Se visitó el Museo del Calcio en la ciudad de Florencia, y para terminar la jornada el equipo nacional fue invitado a un partido de la liga italiana entre Florencia y Génova.

Al frente de la expedición española se encontraba Alberto Martínez Vasallo como coordinador Nacional de fútbol de amputados.

Agradecer la invitación de la Fundación Nicole Galli y la Federación Italiana que sirvió  de actividad competitiva para el equipo nacional de cara a futuras competiciones internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *