Partners

Como altavoz nos da mayor alcance.

Telemadrid

Telemadrid apuesta por el deporte inclusivo, en colaboración con La Voz Inclusiva se realizan una serie de reportajes a diversos atletas con algún tipo de discapacidad.

FMDDF

La Federación Madrileñas de Deportes de Discapacitados Físicos realiza una labor única dentro del mundo del deporte inclusivo, facilitando el acceso y ayudando a cualquier persona.

logofmc

FMC

La Federación Madrileña de Ciclismo apuesta por la inclusión a través del deporte, fomentando el ciclismo adaptado.

FTM

La Federación de Tenis de Madrid es un importante partner con un claro compromiso con el tenis en silla de ruedas y el impulso del deporte inclusivo.

Olímpico 64

Olímpico 64 es una institución de baloncesto cuya única finalidad es el aprendizaje de los valores morales y deportivos que imparte dicho deporte.

C.B. Las Rozas FDI

El CB Las Rozas pretende, educar a través del juego y el deporte, con el propósito de conseguir buenos deportistas y mejores personas, y por otro, fomentar la práctica del baloncesto como una cultura de vida y un instrumento educativo, basado en valores y actitudes. En este sentido, la filosofía deportiva está orientada al logro de tres grandes objetivos.

balonmano alcobendas

BM Balonmano Alcobendas

Somos un club de cantera. Es nuestra principal seña de identidad, que seguiremos manteniendo y perfeccionando. Referencia del balonmano de la Comunidad de Madrid y de España y núcleo para la promoción, divulgación y desarrollo del mismo.

C.B Ciudad de Móstoles

Club Baloncesto Ciudad de Móstoles. Un club, un estilo de vida.

C.V. Sanse

club de voleibol de la localidad de San Sebastián de los Reyes de Madrid cuyos orígenes se remontan a 1975 en la Escuela Municipal de Deportes del mismo municipio. Sería en 1990 cuando se constituye como club, firmando en 1994 su primer convenio con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para el fomento de este deporte.

CDE LEGABASKET FDI

El proyecto deportivo del C.D.E. Legabasket se asienta en varios pilares que, en nuestra consideración, deberían ser la base de toda asociación deportiva: formación, educación, compromiso, diversión.

getafe bsr

Casa Murcia Getafe BSR

Entidad deportiva y social sin ánimo de lucro, con especial énfasis en la práctica del baloncesto en silla practicado por personas con discapacidad física. El esfuerzo personal y colectivo, el trabajo en equipo, la capacidad de superación ante las dificultades y el respeto hacia las personas, nos permiten establecer una actividad deportiva y social en forma responsable y ética. Como muestra del compromiso adoptado, nuestra Entidad se encuentra adherida al Chárter de la Diversidad España.

CDE LEGABASKET FDI

Club de baloncesto femenino que destaca por sus valores y la importancia de sus jugadoras y sus familiares. El respeto, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la humildad y la pasión son los cinco principales valores que describen el espíritu del Club Baloncesto Femenino Alcorcón.

sideropolis

Siderópolis

En la actualidad, está conformado por 118 atletas. 57 compiten en halterofilia, 49 en powerlifting, 5 en halterofilia adaptada (powerlifting paralímpico o parapowerlifting) y 7 en kettlebell sport. Asimismo, son 7 entrenadores. Entre los miembros del club, hay también 14 jueces nacionales de halterofilia, 2 de halterofilia adaptada y 4 jueces nacionales e internacionales de powerlifting.

Comments are closed.