Ayuntamientos

El Ayuntamiento de colabora con nosotros

Las Rozas

Los Rozas siempre ha apostado por la inclusión a través del deporte. Con esto alianza ratifica su concienciación sobre el mundo de la discapacidad.

Aranjuez

Aranjuez es uno de los Ayuntamientos que más fuerte apuesta por el deporte inclusivo, realizando diversos campeonatos en su municipio.

Alcalá de Henares

Hoy Alcalá es una ciudad más moderna, más eficiente, más respetuosa con el medio ambiente; una ciudad abierta y comprometida con la calidad de vida de sus ciudadanos y con el futuro de nuestro planeta.

Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón cuenta con un amplio abanico de actividades para la realización de deporte inclusivo, teniendo además en su ciudad el equipo de baloncesto en silla de ruedas A.D Alcorcón FDI.

San Agustín del Guadalix

Sede de diversos campeonatos y finales de deporte para personas con discapacidad, San Agustín del Guadalix realiza una clara apuesta por la inclusión a través del deporte.

Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón muestra una clara apuesta por la inclusión a través del deporte, mostrando una gran solidaridad con los colectivos con discapacidad.

Parla

El municipio del sur de Madrid muestra un gran interés y brinda su apoyo a las personas con discapacidad, además, inculca en colegios valores sobre sensibilidad hacia este colectivo.

Móstoles

Móstoles es uno de los municipios de Madrid que más fuerte apuesta por el deporte inclusivo realizando acciones de manera continuada.

Alcobendas

A través de su programa de actividades para personas con discapacidad, Alcobendas, dispone de programas deportivos para este colectivo.

Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón se suma al deporte inclusivo. Su compromiso por la igualdad está patenten en sus numerosas actividades inclusivas.

Comments are closed.