María Luisa Pérez Grasa nombrada presidenta de la Comisión Mujer y Voleibol

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La abogada Marisa Pérez Grasa es la nueva presidenta de la comisión Mujer y Voleibol de la RFEVB. La madrileña es la principal representante del vóley español en los estamentos jurídicos del voleibol internacional, con presencia tanto en la Comisión Jurídica de la Federación Internacional de Voleibol como en la Confederación Europea de Voleibol.  La abogada madrileña y ex jugadora de Voleibol ha formado parte de la Comisión Jurídica y de Responsabilidad Social Corporativa del Comité Olímpico Español, desempeños que ha compaginado desde 2005 con el puesto de Juez Único del Comité de Competición de la RFEVB. 

María Luisa Pérez Grasa ejerce como uno de los representantes españoles en los principales órganos legales internacionales del Voleibol y ha cosechado una exitosa carrera en el ámbito jurídico, tanto en su faceta deportiva como extradeportiva. Como jugadora, Pérez Grasa fue internacional junior en 25 ocasiones y se proclamó campeona de División de Honor femenina con los históricos equipos de Arquitectura y Sanitas, ambos de Madrid.

“Una mujer seria y capacitada, con un gran prestigio como jurista en el Voleibol europeo y en los foros de Derecho Deportivo españoles. No podíamos encontrar a nadie mejor preparado para este puesto. Todo  un lujo contar con Marisa” declaró Agustín Martín, Presidente de la RFEVB.

Texto y foto: Gabinete de Comunicación de la RFEVB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.