Sandra Sánchez renuncia al descanso: seguirá entrenando duro en casa

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

En tiempos difíciles, el espíritu no debe decaer, y eso es lo que habrá pensado la karateka española Sandra Sánchez, que en estos momentos de descanso casero ha decidido seguir como si nada y darle muy duro al deporte de su vida en casa, en vez de ir a gimnasios.

Es el típico ejemplo de la expresión española de que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Ante el cierre del CAR y la residencia Blume, la española se pondrá manos a la obra desde casa, tal y como ha reconocido ella misma en unas declaraciones recogidas en Marca: “Me considero súper afortunada porque puedo seguir mi ritmo de entrenamiento en casa: tengo tatami y tengo al entrenador -se refiere a Jesús del Moral, su marido y el seleccionador nacional de katas-. Pero para el resto del equipo es más complicado”, confiesa Sánchez.

De hecho, parece ser que ayer jueves hicieron rutina normal como si no pasase nada. Eso sí, la karateca entrena en un espacio más pequeño: en lugar de los 64 metros cuadrados, que tiene el de competición oficial (8×8), el suyo tiene unos cuarenta y tantos (8×5) lo acondicionaron asemejando los dojos tradicionales japoneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *