Resumen de la jornada de BSR: Los líderes no son inmortales

NoticiasPortada

Written by:

Este fin de semana se vivió una nueva jornada en la mejor liga del mundo de baloncesto de silla de ruedas, la Liga BSR.

Llegaba la jornada 15º a la liga con dos líderes indiscutibles y empatados a puntos. Sin embargo, en esta liga tan apretada se puede tropezar en cualquier encuentro.

Empezamos con el CD ILUNION que viajó hasta Gran Canaria para disputar su partido, y donde cayeron derrotados frente al BSR ACE GRAN CANARIA por 63-51. Los canarios recortan distancias con los de arriba.

 No obstante, su perseguidor, el BSR AMIAB ALBACETE, no aprovechó este pinchazo de los madrileños y también perdieron su partido en su visita a la cancha del BIDAIDEAK BILBAO.

El EXTREMADURA MIDEBA CALERO SUMINISTROS y el RINCÓN DENTAL AMIVEL ganaron sus partidos contra FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK y IBERCONSA AMFIV respectivamente, con mucha superioridad y mucha solidez tanto ofensivamente como defensiva.

Por último, pudimos ver por el canal de La Voz Inclusiva la victoria del CB LAS ROZAS FDI, que consiguió sus primeros dos puntos en casa de su historia en esta categoría, y ya son dos partidos consecutivos ganando. El verdugo fue el equipo de Valladolid, FUNDACIÓN GRUPO NORTE.

El martes podéis ver todas las imágenes de estos emocionantes partidos en el programa Mundo BSR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *