España cae con honor ante Estados Unidos

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Como ya pasó en el último enfrentamiento, la Selección Española realizó un gran fútbol ante Estados Unidos pero las norteamericanas se llevaron el duelo por la mínima gracias al gol anotado por Ertz en el 87 de partido.

España lo hizo todo en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey), un campo lleno hasta la bandera con 26.500 aficionados aclamando a las suyas, que al fin y al cabo lograron lo que tenían que lograr, el gol que sirve para ganar partidos y solo uno necesitaron para batir a una España que antes hizo méritos para que el duelo cayese de su lado.

Estados Unidos definió en la segunda mitad lo que España no hizo en el primer tiempo, cuando en el minuto 24 Jennifer Hermoso disparó a puerta contra la arquero estadounidense Alyssa Naeher, que evitó el más que posible gol de las españolas cuando más de uno ya estaba saltando a celebrarlo.

De esta manera, Estados Unidos alarga la gran racha de 47 partidos consecutivos, 42 triunfos y 5 empates, sin conocer la derrota, una marca que no ha variado ni con la llegada de Vlatko Andonovski, que en la SheBelieves cup tiene un bagaje de 9-3-2.

Tras este partido, la Selección se coloca con una marca de una victoria y una derrota en el segundo lugar de la clasificación, seguida por Inglaterra (1-0-1, tres puntos), pero con peor diferencia de goles que el combinado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *