El CN Sabadell sigue siendo la reina de la Copa

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Hasta los penaltis (9-8) no se pudo definir una gran final contra un CN Terrasa que tuvo la victoria hasta en dos ocasiones, pero finalmente se les escapó de las manos.

Desde el primer parcial, la igualdad entre ambos equipos era notaria, se veía que iba a estar muy disputada hasta el final y que solo los pequeños detalles harían la diferencia entre los dos equipos. Judtith Forca, con su último tiro, dio el cuarto título de Copa consecutivo al Sabadell, el decimosexto de su palmarés para un conjunto que acumula ya 12 títulos de los últimos 13 posibles. Los minutos reglamentarios finalizaron con un 5-5 que obligó a la competición a definirse por los penaltis.

Ya en la tanda de penaltis, Judith Forca marcó el lanzamiento definitivo, el 4-3, después de que marcaran para las locales Maica García (que serçia elegida como MVP de la final tras su gran anotación durante la final), Nona Pérez y Ruth Ariño. El Terrassa falló dos penaltis, en manos de dos veteranas exSabadell como Pili Peña y Olga Domènech, haciendo así que el título cayese en manos de las sabadellenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *