Resumen Jornada Liga Iberdrola: El Deportivo remonta al Tacón en los últimos minutos

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Este fin de semana se ha jugado la 22º jornada en la mejor liga del mundo de fútbol femenino, la Liga Iberdrola.

Empezamos con uno de los mejores partidos que se hayan jugado esta temporada. El Deportivo de la Coruña visitaba Valdebebas para jugar frente al Tacón, equipo que está haciendo muy bien las cosas en su primer año en el alto nivel del fútbol femenino.

Corría el minuto 80 y el partido estaba sentenciado. El equipo madrileño ganaba 3-0 al equipo gallego. Pero hasta que no pite el árbitro todo puede pasar, y lo que pasó fue una locura. El Depor consiguió remontar el partido en 10 minutos y llevarse una victoria agónica

El líder de la categoría, el F.C. Barcelona le metió una “manita” al Madrid CFF y sigue con la misma ventaja ante su gran perseguidor, el Atlético de Madrid, que ganó cómodamente a la Real Sociedad.

El otro equipo vasco, el Athletic Club se llevó un sabor amargo tras empatar contra el último clasificado, el Espanyol, que intenta salir del descenso y agarrarse a la categoría. También se repartieron los puntos en Huelva en un partido sin goles entre el Sporting de Huelva y el EDF Logroño.

Los otros equipos andaluces, tanto el Sevilla como el Betis, tuvieron “una de cal y otra de arena”. El equipo hispalense perdió en casa ante el Levante y el equipo verdilblanco ganó fuera de casa frente al Rayo Vallecano.  

Por último, el Valencia viajó a Tenerife para jugar frente al Granadilla de Tenerife, en un partido malo y que perdieron por 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *