Previa de BSR: a quitar la resaca de la Copa con la Liga

NoticiasPortada

Written by:

Tras un gran fin de semana vivido en Madrid con la Copa del Rey, ahora toca volver a la competición regular de nuevo con un fin de semana que la inaugurarán a las 18:00 Rincón Dental Amivel y el CB Las Rozas FDI, que buscarán fuera de casa ese primer triunfo que tanto les está costando conseguir este año.

Media hora más tarde empezará los partidos de los dos equipos que van a buscar mantener el pulso por el liderato, y ambos lo harán en su cancha: BSR Amiab Albacete se medirá a Mideba Extremadura y el CD ILUNION lo hará ante Bidaideak Bilbao en un partido que será el tercer asalto del año tras el vivido en Liga y el del pasado fin de semana en la Copa del Rey.

Por cierto, el partido entre los de Miguel Vaquero y Esteban Nuñez lo podrán seguir en directo mañana unos minutos antes de su arranque a través de nuestro canal de YouTube, les facilitamos aquí el enlace.

La jornada se cerrará con los dos partidos que arrancan a las 19:00 Fundación Vital ZuzenakIberconsa Amfiv y Fundación Grupo NorteADM Econy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *