Loida Zabala, plata en la Copa del Mundo de Powerlifting

NoticiasPortada

Written by:

Loida Zabala consigue la medalla de plata en la Copa del Mundo de Powerlifting en Manchester. La deportista extremeña consiguió levantar 95 kilos en la categoría de hasta 50 kilos y sigue avanzando de cara a conseguir el billete para Tokio. Loida intentó un levantamiento de 100 kilos que finalmente no puedo realizar por tiempo en el que los jueces tuvieron mucho que ver, y un pequeño fallo al levantar la barra en el tercer y último intento.

Respecto a Montse Alcoba, finalizó en cuarta posición al levantar 95 kilos en su tercer intento en la categoría de hasta 79 kilos . “Los jueces son muy estrictos, ha estado a punto de quedar tercera .Finalmente, cuarto lugar y el camino para Tokio por parte de Montse se complica un poco. Solo queda Dubái para apurar las opciones para los Juegos” nos comentaba nuestro seleccionador nacional , Domingo García.

Nuestras deportistas se ven con fuerzas y motivadas de cara a la siguiente competición que se celebrará en Dubái del 16 al 24 de abril. Será la última oportunidad de Loida y Montse de conseguir el billete para Tokio.

Texto y foto: FEDDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *