Resumen Liga Iberdrola: El Atlético de Madrid sufre para llevarse el derbi

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Este fin de semana se ha disputado la 21º jornada en la mejor liga del mundo en fútbol femenino con grandes partidos.

El Atlético de Madrid visitaba el campo del Madrid CF, el estadio Municipal Matapiñonera, donde se llevó una victoria por la mínima gracias al gol de Charlyn Corral a falta de quince minutos para el final.

Este empate le favorece más al líder solitario, el F.C. Barcelona, que aumenta la ventaja sobre su gran perseguidor a 9 puntos. El equipo catalán ganó por goleada al EDF Logroño.

El otro equipo catalán, el Espanyol, perdió frente al Sevilla, noveno en la tabla. Los hispalenses aprovecharon adelantaron en la clasificación al Tacón que perdió a domicilio contra el Levante, un equipo muy fuerte.

El Real Betis Féminas y el Athletic Club disputaron un entretenidísimo partido con dos goles para cada equipo. El otro equipo vasco, la Real Sociedad ganó 1-0 frente al Granadilla Tenerife.

El Deportivo de la Coruña jugó un buen partido goleando a su rival, el Sporting de Huelva. Por último, en la Ciudad de Paterna jugaron el Valencia y el Rayo Vallecano, dos equipos que llevan muchas jornadas sin conocer la victoria. El resultado se quedó como empezó 0-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *