Óscar Agea y Álvaro Illobre se proclaman campeones de la 9ª Prueba Copa de España I Open nacional de Pádel en Silla Concello de Carballo

NoticiasPortada

Written by:

En esta ocasión, se celebraba la primera edición del I Open nacional de Pádel en Silla Concello de Carballo . 16 jugadores se citaban en la localidad gallega para luchar por la 9ª Prueba Copa de España de pádel en silla de ruedas.

La competición comenzaría el viernes con los partidos de fase de grupos. En el grupo A y tras disputarse un total de 6 partidos entre la Jornada del viernes y la del sábado por la mañana, Óscar Agea y Álvaro Illobre finalizarían en primera posición seguidos de David Gutiérrez y Edorta de Anta. Óscar y Álvaro vencían por 6-4 6-2 a David y Edorta en el partido más disputado de la jornada sin dar opciones, gracias a la solidez mostrada en el juego.

En el Grupo B, Juanan López y Aitor Elorduy pasaban primeros de grupo tras ganar sus 3 partidos. Mientras que Antonio Carneros y Luis Peinado finalizaban en segunda posición tras protagonizar el partido más emocionante de la jornada, ganando por 6/4  4/6 6/3 a Iñaki Rampérez y Marcos Cambroneros.

De esta manera, la primera semifinal la iban a disputar Óscar Agea y Álvaro Illobre contra Antonio Carneros y Luis Peinado. Óscar y Álvaro vencían por 6-4 6-2 haciendo gala de su cartel de favoritos. Respecto a la segunda semifinal, Juanan López y Aitor Elorduy vencían a David Gutiérrez y Edorta de Anta 6-2 6-4 en un partido muy serio de la pareja vasca.

El domingo se disputaría la esperada final. Óscar Agea y Álvaro Illobre se proclamaban campeones de la 9ª Copa de España de pádel en silla ganando por 6-4 4-6 6-3 a Juanan López y Aitor Elorduy. La competición no podría finalizar de mejor manera. Las dos parejas nos regalaron un gran partido que se decidió por detalles, y que finalmente se declinó del lado de Óscar y Álvaro.

David Gutiérrez y Edorta de Anta vencían a Antonio Carneros y Luis Peinado consiguiendo la tercera posición.

Por último, agradecer la gran organización y el buen ambiente vivido durante todo el fin de semana (fuente: FEDDF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *