Finaliza por todo lo alto el I Open de One Fútbol

NoticiasPortada

Written by:

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Antequera (Málaga) el I Open de One Fútbol entre los clubes Unió Esportiva de Sant Viçens dels Horts de Barcelona y el CD Flamencos Amputados Sur de Antequera. Primer enfrentamiento entre clubs nacionales, lo que resulta algo histórico para esta modalidad. Además, los jugadores del CD Flamencos Amputados Sur participaron en Ponencias de Deporte y Vida en centros educativos de la localidad.

La victoria se la llevó el club catalán por un resultado de 1-3 con goles de Zacarías Oualit Al Farfache (0-1), D.Marcos González de la Peña (1-1), y por David Montoya (1-2) y (1-3). Un partido muy disputado que finalmente se llevó el equipo catalán.

Un total de 200 espectadores acudieron al gran partido disputado en la localidad malagueña, donde no pararon de animar y disfrutar del encuentro. Destacar que era la primera vez que Antequera acogía el One Fútbol.

Los trofeos fueron entregados por D.Juan Rosas Gallardo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, por D.Alberto M. Vassallo, coordinador de ONE FUTBOL de la FEDDF, y por los responsables técnicos de ambos clubes, D. Manuel Pacheco del Club Organizador y D. Cristian Rodriguez del Sant Viçens dels Horts.

 Así mismo fueron elegidos como MVP D.Marcos González de la Peña del Club Antequerano, y D. Luis Fernando Medina del Club catalán (fuente: FEDDF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *