Resumen Liga Iberdrola: El F.C. Barcelona sigue con paso firme en su conquista al título

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Este fin de semana se disputó la vigésima jornada de la mejor liga de fútbol femenino del mundo, La Liga Iberdrola.

El Sporting de Huelva visitaba la Ciudad Condal en buscar de conseguir una gesta frente al líder indiscutible de la competición, el F.C. Barcelona. Finalmente, el equipo catalán se impuso con mucha contundencia 7-0.

Su seguidor, el Atlético de Madrid, jugó muy bien para llevarse el mejor partido de la jornada frente al tercer clasificado, el Levante. El equipo madrileño está a nueve puntos a falta de diez jornadas.

El Rayo Vallecano, octavo clasificado, sufrió para ganar 2-1 frente al Deportivo de la Coruña, quinto clasificado. Los otros equipos madrileños, tanto el Tacón como el Madrid CF, sumaron un punto a su casillero frente al Valencia y Granadilla Tenerife respectivamente.

El Sevilla empató su partido frente al EDF Logroño en un partido muy igualado y disputado. El otro equipo de la ciudad, el Real Betis Femenino ganó 2-1 frente al colista de la liga el Espanyol.

Por último, se disputó un apasionante duelo vasco, entre el Athletic Club y la Real Sociedad, en la Ciudad Deportiva de Lezama, donde las locales se llevaron el gato el agua ganando 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *