Ya tenemos a los ocho equipos que disputarán los cuartos de la Copa de la Reina

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Se espera que los cuartos de la Copa de la Reina sean tan apasionantes como la ronda previa que hemos tenido. Con la gran sorpresa de la caída del Atlético de Madrid en los penaltis ante un Betis que en ningún momento se echó atrás, esta ronda ha quedado copada por los siguientes equipos: CD Tacon, EDF Logroño, Athletic Club, Sevilla, Deportivo, Barcelona, Real Betis y Madrid CFF, siendo estos tres últimos los que más recientemente han confirmado su pase a la siguiente ronda.

Mañana, a las 12:00 se realizará el sorteo de los cuartos, que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Recordamos que desde el canal de la RFEF se podrá seguir en directo para todos aquellos que no se quieran perder detalle.

A priori, el Barcelona parece ser el equipo que más opciones tiene de hacerse con el título, pero siempre queda la opción de que salte la sorpresa como ya pasó en los octavos con el Atleti de Dani González.

Un dato curioso de esta Copa de la Reina es que solo el Barcelona Femení sabe lo que es ganar esta competición, cosa que ha sucedido 6 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *