Resumen BSR: el CD ILUNION vuelve a perder en casa dos años después

NoticiasPortada

Written by:

El pasado fin de semana se disputó la jornada doce en la mejor liga del mundo de Baloncesto de Silla de Ruedas, La Liga BSR, con varias sorpresas. Esto es lo que pasó:

El líder e imbatido hasta esta jornada sufrió una estrepitosa derrota en casa frente al IBERCONSA AMFIV, séptimo clasificado, gracias a un partido muy trabajado de los visitantes.

El equipo más favorecido por la derrota del CD ILUNION, es el BSR AMIAB ALBACETE, segundo clasificado y que solventó sin mucha dificultad su partido frente al RINCÓN DENTAL AMIVEL.

Nos vamos al archipiélago canario donde el BSR ACE GRAN CANARIA ganó su partido frente al BIDAIDEAK BILBAO, ambo equipos empatados a puntos con 20 puntos.

El FUNDACION GRUPO NORTE también consiguió una nueva victoria por 70:57 contra el EXTREMADURA MIDEBA CALERO SUMINISTROS.

Por último, se jugó un partidazo entre los dos últimos clasificados, el FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK y CB LAS ROZAS FDI, un encuentro donde no se decidió hasta la prórroga. Al final la victoria se la llevó el equipo vasco en un partido muy emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *