El FC Barcelona vapulea a la Real Sociedad 1-10 en la Supercopa Femenina

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

El equipo blaugrana consiguió sumar otro título más en su haber con una Supercopa de España tras batir a la Real Sociedad en un partido en el que le metió seis goles en la primera mitad y cuatro en la segunda. Marta Torrejón anotó cuatro goles y fue la MVP del partido.

Las de Lluís Cortés trituraron sin piedad a las txuri-urdin y a los seis minutos ya les ganaban 0-2, cuenta que se llegó a ir a un espectacular 0-8 muy pocas veces visto con anterioridad. El cambio de posesión no le valió de nada a la Real Sociedad, se encontraron muy incómodas en el campo y la pelota apenas le duraba unos segundos en su posesión.

El guion fue idéntico en la primera parte, la Real Sociedad no tuvo ni una mínima opción durante todo el partido.: hattrick de Torrejón, dos de Alexia y Oshoala y Hansen marcaron antes de que Manu Lareo marcara el gol del consuelo para la Real, un gol en su más estricta definición. Después marcaron Andujar y Torrejón que alcanzó su ‘póker’.

Con el paso de los minutos, la Real Sociedad intentaba estirarse e inquietar a Paños, pero poco pudieron hacer en realidad ante un equipo que acumula ya 24 encuentros consecutivos sin conocer la derrota (siguen invictas en La Liga) y que va lanzado a por el triplete, el poderío azulgrana es muy superior y lo volvieron a demostrar en un encuentro en el que, de media, necesitaron menos de 10 minutos para hacer un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *