Primera prueba de la Selección Femenina pasada y con muy buena nota

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Victoria sin más historia ante Corea del Sur en un partido que casi no tuvo historia más que la deseada vuelta de Alba Torrens, que se volvió a vestir de rojo año y medio después.

Gracias al nuevo formato y lo abultado de la victoria, la Selección tiene ya un pie y medio en los Juegos Olímpicos, pues debe ganar un partido más aunque también le podría valer solo con este triunfo.

Con una gran defensa y atentas en todo momento para cerrar el perímetro y bloquear el poste de las coreanas, España se fue distanciando en el marcador poco a poco, lo que unido a que las coreanas estuvieron más de cinco minutos sin anotar en el tercer cuarto fue suficiente para que se apuntasen el triunfo. Algo muy importante en ataque fue la gran circulación de pelota que hubo, pues todas las jugadoras anotaron en un estreno que España aprobó con nota y con más del 50% de acierto en tiros de campo. Además, las de Mondelo dominaron el rebote (41 frente a 28 de las coreanas) y jugaron cómodas moviendo muy bien la bola (25 asistencias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *