Quinto puesto para Queralt Castellet en la Copa del Mundo de Mammoth Lakes

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Tras una desgraciada caída en primera ronda, la española se sobrepuso y consiguió sacar petroleo de donde no había nada para finalizar en una destacada quinta plaza en la Copa del Mundo, lo que le permite seguir muy arriba en la clasificación general.

Eso sí, mientras, sus principales competidoras se encargaban de dejar el listón muy alto, con puntuaciones por encima de los 85 puntos. Pero la resistencia y confianza de Castellet están fuera de toda duda. “Desgraciadamente he tenido una caída muy fuerte en la primera ronda, pero esto no me paró para poder hacer la segunda y tercera ronda“, comenta en unas declaraciones en Marca. “Las puntuaciones no acompañaron a pesar de que he hecho mis rondas, pero estoy muy contenta de como las he hecho. Estoy contenta de como ha ido hoy y súper orgullosa de mi misma y de superarme en situaciones como esta”, concluye una Castellet.

Tras esta competición, la española se sitúa en la tercera posición de la clasificación mundial con 2.690 puntos, a solo 310 del liderado que tienen compartido Jiayu Liu y Cai Xuetong. Ahora toca esperar un poco para ver lo que ocurre en la última gran contienda mundial, que será en Canadá y decidirá quién será la definitiva número uno del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *