Nadie puede con Garbiñe

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La tenista hispanovenezolana sigue con paso firme en este Open de Australia y ha conseguido batir esta madrugada ha conseguido batir a Anastasía Pavliuchénkova en un gran partido por 7-5 y 6-3 en poco más de una hora y media, sellando su pase y demostrando que 2020 quiere ir a por todas.

Está siendo su mejor participación en el torneo oceánico y eso va unido al nombre de Conchita Martínez, quien a su lado está sabiendo sacar el mejor tenis de Muguruza tras un 2019 tormentoso en el que se incluye la ruptura con su entrenador.

El partido, aun con la contundencia de la victoria, estuvo igualado. Dos estilos muy diferentes: la rusa quiere correr y pensar lo justo, mientras que Muguruza buscaba precisamente quebrarle la cabeza y hacerle pensar. Tras asumir estos años pasados que le tocaba transitar por el camino de la derrota y no le importaba mucho, Garbiñe ahora no siente dolor ni pena, su objetivo es volver por sus fueros y hará lo que sea para conseguirlo. Garbiñe ha recuperado la calma y vuelve a dominar los partidos, cosa que va a necesitar para batir a su próxima rival: Simona Halep, ganadora de dos Grand Slams y actual número cuatro del mundo, que viene de batir a Kontaveit por doble 6-1.

A las 05:30 de esta próxima madrugada, cita imperdible para los amantes del tenis en España, Garbiñe puede hacer historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *