Maider Irisarri pasa a la historia del fútbol femenino

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La jugadora es una de las capitanas del Osasuna junto a Mai Garde y Ohiane Gil, y ahora se ha convertido en la primera futbolista en tener un hijo de todo el fútbol femenino en España.

El pasado fin de semana volvió a los terrenos de juego la delantera justo un año después de su último partido. Ese día fue el 13 de enero frente al Athletic Club, mismo rival en el día de su regreso.

Tanto la jugadora como la directiva hablaron del tema, y al final el equipo navarro decidió conservar la ficha de su jugadora que lleva toda la vida jugando en el equipo rojillo.

“Estoy agradecida al club por darme la oportunidad de cumplir ambos sueños: seguir jugando al fútbol y ser madre en mi club de siempre. Es una suerte. Agradecida al club, entrenadores y compañeras. Osasuna es como mi casa. Entré siendo una niña, he pasado por la adolescencia, la universidad, empezar a trabajar y ser madre. Es una evolución y una cadena muy larga y muy bonita”, ha afirmado la jugadora.

Sin duda, una bonita historia de superación que hubiese sido imposible sin la colaboración de su pareja, Diego Prendes, y su familia y la disciplina en la puesta a punto con una persona externa al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *