Liga BSR: todo sigue igual por arriba y por abajo

NoticiasPortada

Written by:

Concluyó la undécima jornada de la Liga BSR y prácticamente todo sigue igual en la clasificación, no hay variaciones ni por un lado ni por otro de la tabla.

El líder de la clasificación, el CD ILUNION se impuso a Rincón Dental Amivel gracias a un gran tercer cuarto que le permitió llevarse el triunfo y seguir como líder en solitario, siempre perseguido por un BSR Amiab Albacete que también cumplió en su compromiso y se impuso a Fundación Vital Zuzenak 42-68 sin muchos apuros.

Bidaideak Bilbao BSR batió al colista de la liga, el CB Las Rozas FDI, 34-76 en un partido sin mucha historia, al igual que BSR Ace Gran Canaria y Fundación Grupo Norte, que ganaron respectivamente a Mideba Extremadura e Iberconsa Amfiv para cerrar una jornada extraña en la que ocurrió una curiosidad: los cinco equipos que jugaron como visitantes lograron la victoria, algo muy difícil de ver en cualquier deporte.

Por desgracia, este fin de semana tenemos parón en la Liga de Honor, lo contrario a Primera y Segunda División, donde habrá actividad normal. Aun con todo, os recordamos que mañana a las 17:00 toca un nuevo programa de Mundo BSR con el mejor repaso al baloncesto en silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *