El Barcelona sale con media liga en el bolsillo tras el Clásico

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Este fin de semana concluyó la 18º jornada en la Liga Iberdrola. Como partido más importante tenemos un clásico español. También se disputaron varios partidos importantes sobre todo en la parte baja de la clasificación.  

El domingo se disputó el partido más relevante de la competición, nada menos que un Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, segundo contra primero respectivamente, frente a frente en Alcalá de Henares. El partido terminó sin goles en un partido sin mucho que destacar. Este resultado le permite al equipo culé seguir con la misma ventaja que le sacaba al equipo madrileño, más 9 puntos.

El tercero clasificado, el Levante, consiguió una victoria contundente en un partido muy complicado en Vallecas contra al Rayo Vallecano. El Granadilla de Tenerife consiguió la machada de la jornada tras ganar al Deportivo de la Coruña en un partido con muchos goles.

Las “Leonas” ganaron en un partido muy importante contra un Valencia que está peleando por subir puestos, al igual que el Betis que empató a la vigente campeona de la Copa del Rey, la Real Sociedad.

También se disputó un derbi andaluz entre el Sevilla y el Sporting de Huelva que salió por victoria por la mínima de los locales. El último clasificado, el Espanyol, continúa con su mala racha tras perder esta vez contra el Madrid CF. El otro equipo de Madrid, el Tacón perdió en casa 0-1 frente al EDF Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *