España buscará otro oro ante la poderosa Rusia

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La selección española femenina de waterpolo se coló en la final del Europeo tras derrotar a Hungría (10-11) en una semifinal con mucha adrenalina, llena de ritmo y alternancias, y que terminó con un paradón de Laura Ester. En la semana de su treinta cumpleaños, la mejor jugadora europea de 2019 cazó un balón envenenado, frustró la prórroga y se regaló otra final.

El Duna Arena de Budapest es una instalación espectacular pero, más que una piscina, en ocasiones parece una caldera. Estaba en juego un billete para luchar por el oro. Otra buena carta de presentación para acudir, dentro de seis meses, a los Juegos Olímpicos de Tokio. El público húngaro rugió para empujar a sus jugadoras. Las guerreras del agua no se arredraron. Las húngaras llegaban invictas a la semifinal, y en los cruces solo habían sudado para ganar a Rusia, el rival que se encontrará España en la final (este sábado, 19.00, Tdp).

Las jugadoras de Miki Oca, que en este Europeo solo tropezaron ante Holanda, estuvieron sólidas en defensa y muy incisivas y machaconas en ataque (fuente de la noticia: El País Deportes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *