8 oros para Mireia Belmonte en el Campeonato de Cataluña

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La nadadora badalonesa arrasó en el Campeonato, a pesar de no haber alcanzado su mejor marca en ninguna de ellas. Pero, aun así, no le resta nada de mérito tras una espectacular jornada en la que apabulló con su gran nivel.

En el Campeonato de Cataluña se trataba de acumular trabajo. De hacer cuantos más metros mejor. O más bien kilómetros, sin tener en cuenta los tiempos. La campeona olímpica lo ha nadado casi todo en Terrassa (Barcelona) y también ha ganado casi todas las pruebas en las que ha participado. Es la primera competición del año para Belmonte. A partir de ahora el objetivo será acercarse cada vez más a las mínimas de clasificación olímpica. 

La mejor nadadora de nuestro país se ha colgado ocho oros. Siete de las ocho pruebas en las que ha conseguido medalla, forman parte del calendario olímpico. El otro oro ha llegado en los 3.000 metros libre. Una medalla ha llegado en 200 mariposa, su prueba fetiche en la que sigue sin alcanzar el nivel de años atrás (fuente de la noticia: COPE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *