Los Lobos Quadrugby se salen en la 2ª Jornada de la Liga RSR

NoticiasPortada

Written by:

Buc White abría la 2ª Jornada de la Liga RSR que se disputaba en el Pabellón Malvarosa de Valencia. El primer encuentro del fin de semana fue sin duda el más igualado de todos, con distancias máximas de 3 goles. Hasta la mitad del último cuarto, Buc White no pudo ampliar la ventaja en el marcador con la que se llegó al final del partido. El equipo catalán conseguía de esta manera, su primer triunfo en la Liga RSR.

El segundo enfrentamiento lo iban a disputar Manresa Wheelchair Rugby y Lobos Quadrugby con victoria para los últimos. El equipo local dominó de principio a fin el choque con mucha solidez e intensidad. El equipo valenciano sumaba sus primeros puntos en la competición.

El domingo comenzaría con el choque que enfrentaría a Los Toros FLM contra el Manresa Wheelchair Rugby. El conjunto madrileño conseguiría una cómoda victoria gracias a su experiencia, lo que provocó que pudiera rotar y dar la oportunidad a los menos habituales.

El último partido de la jornada se le iba a llevar Lobos Quadrugby. Los valencianos conseguirían pleno de victorias en la 2ª Jornada en un encuentro con ventajas cómodas gracias a la velocidad mostrada en el juego.

La segunda jornada de la Liga RSR nos deja la entrada de Lobos Quadrugby con pleno de victorias. La siguiente jornada se disputará en Madrid, donde se irá definiendo quién podrá encarar la parte de final de la liga con más opciones de llevarse el título.

Cabe destacar el debut de los árbitros Juan Carlos Almendro, Nicolás Torero y Jordi Rubí lo que demuestra el gran crecimiento que está teniendo este deporte en nuestro país (fuente: FEDDF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *