Previa de División de Honor: vuelta al baloncesto tras el parón navideño

NoticiasPortada

Written by:

Este fin de semana, por fin, vuelve el mejor baloncesto en silla de toda Euopa, la División de Honor.

Y lo hará, además, con los siguientes cinco partidos: BSR Amiab Albacete-CB Las Rozas FDI, CD ILUNION-Fundación Vital Zuzenak, BSR Ace Gran Canaria-Iberconsa Amfiv, Bidaideak Bilbao-Extremadura Mideba y Fundación Grupo Norte-Rincón Dental Amivel. A priori, los partidos del CD ILUNION y BSR Amiab Albacete parece que no será muy complicados, pero ninguno debe despistarse si no quieren perder el pulso del liderato.

Hacemos un breve repaso de la clasificación de liga: en primera posición está situado el CD ILUNION con nueve victorias, seguidos de BSR Amiab Albacete con un balance de 8-1. Bidaideak Bilbao está situado en el tercer lugar con 6 victorias y 3 derrotas. Extremadura Mideba y BSR Ace Gran Canaria están empatadas con 5 triunfos y 4 derrotas, seguidos de Fundación Grupo Norte e Iberconsa Amfiv con el bagaje contrario, 4 victorias y 5 partidos perdidos.

La tabla la cierran Rincón Dental Amivel, Fundación Vital Zuzenak y CB Las Rozas FDI con un v/l de 3-6, 1-8 y 0-9 respectivamente.

Este fin de semana les recordamos que, a través de La Voz Inclusiva, se podrá seguir en directo el partido del Canal de Isabel II entre el CD ILUNION y Fundación Vital Zuzenak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *