Laia Sanz, ante el Rally Dakar que menos está disfrutando de su dilatada carrera

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Laia Sanz, la piloto catalana del Rally Dakar, ha asegurado en unas declaraciones a la Agencia EFE que no está disfrutando en absoluto con la disputa de este Rally Dakar tras todo lo ocurrido con el piloto portugués Paulo Gonçalves, que hace dos días fallecía accidentalmente.

Todos los pilotos están muy afectados, y Laia es una más de ellos en ese apartado: “La segunda semana está siendo de ver quién aguanta más a fondo, de ver quién arriesga más, y la verdad es que no lo estoy disfrutando nada”, comentó Sanz tras terminar la décima etapa.

Además, el viento y las condiciones climatológicas están afectando mucho la jornada de estos días. “Estoy contenta de que la hayan cortado porque estaba siendo muy peligroso. A parte no había visibilidad, he tenido suerte de no comerme ninguna duna cortada. Era muy peligroso”, dijo Sanz.

Aunque agradece estar disputando esta competición, Sanz asegura que lo que ahora mismo quiere es terminar lo antes posible. “Estoy contenta de estar aquí. Ya tengo ganas de acabar porque en esta segunda semana no me está gustando nada”, sentenció la piloto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *