Daniel Caverzaschi consigue la segunda plaza en el Campeonato de España de tenis en silla y campeón de dobles

NoticiasPortada

Written by:

La Academia de Rafa Nadal de Mallorca ha albergado el XXIX Campeonato de España de Tenis en Silla en el que el madrileño Daniel Caverzaschi ha quedado segundo del cuadro individual y campeón de dobles junto a su compañero Enrique Siscar.

Antes de llegar a la gran final, que es la misma desde hace cuatro años entre el madrileño y el gallego Martín de la Puente, Dani ha tenido que verse las caras en cuartos de final a otro madrileño, Jorge Iglesias, que venía de ganar en octavos a José Coronado por 6/2 y 6/1. Dani, cabeza de serie número dos, selló una buena actuación, permitiendo dejar en blanco el marcador de juegos de Jorge. En semifinales ante su compañero de dobles Enrique Siscar. Alcanzó la última ronda venciendo al murciano por 6/1 y 6/4. En la final, Martín consiguió ganar al madrileño por 6/1 y 6/4.

En el cuadro de dobles, Daniel formó una pareja extraordinaria con Siscar, y gracias a la buena comunicación entre ellos, vencieron en la gran final a la pareja gallega formada por Álvaro Illobre y Martín de la Puente por 6/1 y 6/3. El otro madrileño, Jorge Iglesias, fue incapaz de pasar de la primera ronda del cuadro de dobles junto a su compañero, el catalán Francisco Prats pese a intentarlo. Perdieron en un intenso partido ante el riojano Juan José Rodríguez y el catalán José Coronado por 6/2 3/6 10/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *