España sub-22 pone rumbo a Sheffield con la mente en el Europeo de 2020

NoticiasPortada

Written by:

La selección de Miguel Vaquero pone rumbo a Sheffield (Gran Bretaña) para preparase el XI Campeonato de Europa Masculino Sub-22 de Baloncesto en Silla de Ruedas. Durante su estancia en los países británicos tendrán que jugar cinco partidos amistosos contra el equipo británico y varios entrenamientos.

El Europeo será en Lignano Sabbiadoro (Italia) del 3 al 12 de agosto de 2020 con cinco plazas en juego para el Mundial Sub-23 que se jugará en Chiba (Japón) en 2021.

Esta convocatoria ya es la tercera que hace la selección española de cara al torneo del verano que viene. Antes se hospedó en Córdoba del 13 al 15 de septiembre, y la última fue en Valdemoro (Madrid) del 5 al 9 de diciembre.

El total de jugadores que van a la expedición son 10 jugadores, concretamente Pablo Lavandeira (Ilunion), Óscar Onrubia (Las Rozas FDI), Raúl Vega (BSR ACE Gran Canaria), los hermanos Adrián y Alejandro García (Fundación Vital Zuzenak), Biel Carbó (Unes FC Barcelona), Manu Lorenzo (Bidaideak Bilbao BSR), Francisco García (Granada Integra), Ignacio ‘Pincho’ Ortega (Universidad de Alabama) y Luis Roy (Adapta Zaragoza).

El cuerpo técnico está integrado por Miguel Vaquero (seleccionador), Jorge Borba (asistente) y Bea García (fisoterapeuta y delegada).

Este viernes realizarán la única sesión de entrenamiento (10.00 horas) y después disputarán los cinco encuentros amistosos contra Gran Bretaña: 12.00 y 16.00 el viernes, 8.30 y 11.15 el sábado, y 9.30 el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *