El World Padel Tour, a los pies de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Salazar y Sánchez salieron vencedoras de un choque épico, saldado a su favor por 7-5, 3-6 y 7-6 en el partido decisivo que otorgaba el título.

Marta Marrero y Marta Ortega, sus rivales en la final y a priori favoritas para hacerse con el torneo, salieron al partido decisivo muy lanzadas y lograron un break muy pronto para ponerse enseguida 3-0, teniendo el primer set muy a su favor.

Ante las adversidades, Salazar y Sánchez se vinieron arriba y consiguieron remontar el set y apuntárselo con un espectacular 7-5, pero Marta Marrero y Marta Ortega no bajaron los brazos y consiguieron igualar el duelo, llevando la gran final al definitivo tercer set.

Las Martas aprovecharon la fuerza con la que arrancaron el tercer set, pero Ale y Ari aguantaron en la retaguardia y consiguieron forzar el juego definitivo con el 6-6 en el marcador. En ese momento metieron una marcha más al partido y se apuntaron el quinto torneo de la temporada, convirtiéndose además en las nuevas Maestras de 2019 en el World Padel Your.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *