Madrid, sede para la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas de 2020

NoticiasPortada

Written by:

La ciudad madrileña será la encargada de albergar la 42ª Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, gracias al apoyo del ayuntamiento. La competición se hará el fin de semana del 22y 23 de febrero de 2020. El pabellón que acogerá este torneo ha sido el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Madrid).

El primer trofeo oficial de la te emporada va ser el mismo donde si jugó la primera vez hace 42 años. En esta competición tienen plaza los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El resultado de la primera vuelta, disputada el fin de semana fue así: el Ilunion, el BSR Amiab Albacete, el Bidaideak Bilbao BSR, el Extremadura Mideba Calero Suministros, el BSR ACE Gran Canaria, el Fundación Grupo Norte, el Iberconsa Amfiv y el Rincón Dental Amivel.

Tanto el Ilunion como el BSR Amiab Albacete son los cabezas de serie por ser los dos primeros en la tabla. El sorteo se hará en público próximamente.

Todos los equipos que van disputar la edición de este año de la Copa del Rey son los mismos que el curso pasado, disputada en Valencia; al igual que en 2015 en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *