El pasado fin de semana se disputó un auténtico partidazo en Madrid, el CD ILUNION contra BSR Amiab Albacete. Un encuentro esperado por todos. Los dos líderes se enfrentaban dispuestos a dar un golpe en la mesa sobre el otro. En el ultimo partido del año estaba en juego llegar a ser el campeón de invierno de la Liga BSR.
Ambos equipos llegaban en su casillero con pleno de victorias y ninguna derrota. La emoción estaba asegurada. Finalmente, la victoria se quedó en casa, y se van a las fechas navideñas como líderes indiscutibles por detrás del equipo manchego.
Otro equipo que les persigue a estos dos gigantes es el Bidaideak Bilbao, que lleva con cinco victorias y tres derrotas. Éstos consiguieron una contundente victoria frente al IBERCONSA AMFIV.
En la mitad de tabla está el BSR Ace Gran Canaria-Rincón Dental Amivel y el Fundación Grupo Norte. Los primeros consiguieron ganar su partido frente al RINCÓN DENTAL AMIVEL. Los segundos también ganaron cómodamente al Fundación Vital Zuzenak.
En lo bajo de la clasificación está Las Rozas FDI que jugaba fuera un partido difícil frente al Mideba Extremadura. Los madrileños perdieron y no conocen la victoria en los que de campaña. Los extremeños se colocan cuartos en la clasificación.