Dubái acogerá el Campeonato del Mundo de Baloncesto en Silla de Ruedas 2022

NoticiasPortada

Written by:


IWBF ha otorgado el Campeonato de baloncesto en silla de ruedas 2022 a la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. La decisión se ha tomado en la reunión del Consejo Ejecutivo de IWBF que ha tenido lugar el viernes 6 y el sábado 7 en Pattaya, Tailandia. El resultado de la decisión significará que será la primera vez que los Emiratos Árabes Unidos organizarán un evento de exhibición de baloncesto en silla de ruedas.

El presidente de IWBF, Ulf Mehrens, dijo: “Me gustaría felicitar a los Emiratos Árabes Unidos y a la ciudad de Dubái por ganar la candidatura para organizar el Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas 2022 en Dubái. Presentaron una oferta muy fuerte y emotiva, que claramente resonó en el Consejo de hoy: “Organizar el Campeonato Mundial en Asia Occidental será un hito para nuestro deporte y es extremadamente importante para la Zona Asia Oceanía para continuar su crecimiento”. “Fue una decisión extremadamente difícil para el Consejo Ejecutivo de IWBF tomar con Canadá y los Emiratos Árabes Unidos presentando opciones de anfitriones muy completas y emocionantes, y me gustaría transmitir mi sincero agradecimiento a ambos por el trabajo y esfuerzo que se dedicó a las propuestas ”.

Majid Abdulla Al-Usaimi, CEO del Dubai Club for People of Determination y Presidente del Comité Paralímpico Asiático expresó su felicidad personal, diciendo: “La competencia por el honor de organizar este evento global y más grande en el baloncesto en silla de ruedas, que será el primero en términos de organización en el Medio Oriente, fue de manera fácil, especialmente con la fuerte oferta presentada por representantes de la ciudad canadiense de Ottawa para ganar la organización de este evento global” “Confiamos en que con la experiencia del equipo que hemos reunido para el LOC, que tiene más de 15 años de experiencia en la organización de grandes eventos deportivos, haremos del Campeonato Mundial uno de los eventos deportivos más importantes del año” (fuente: feddf.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *