Astrid Fina suma y sigue: una plata y un bronce

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Astrid Fina se cuelga dos nuevos metales tras su gran actuación en la Copa del Mundo de snowboard paralímpico que se disputaba en la estación de Pyhä, en Laponia.

La primera medalla llegaría el martes tras finalizar en tercera posición en la prueba de boardercross WC1. Astrid conseguiría demostrar su destreza en la tabla e imponerse a Brittani Coury. La holandesa , Lisa Bunschoten, se llevaría el oro haciendo gala de su cartel de favorita tras su buena racha la temporada pasada.

Tras rozar las medallas en Landgraaf (Holanda) al finalizar en cuarta posición, Astrid afrontaba la competición con fuerza y confianza. A pesar de no estar al 100% por su lesión de hombro de la que se sigue recuperando, la “rider” española conseguía otro metal en boardercross categoría SB-LL2, tras superar a la holandesa Renske Van Beek y a Tianain Li. Nuestra deportista sigue demostrando su calidad y sumando medallas a su palmarés.

Por último, destacar la participación de Sergi Rivas quedando 18ºSBX WC1 y 15 ºen la categoría SBX WC2.. (fuente: feddf.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *