Edorta de Anta y Christopher Triviño se alzan con la 6ª Prueba de Copa de España IV Open Nacional Rodem de Pádel en Silla

NoticiasPortada

Written by:

Un total de 15 parejas disputaban este fin de semana la 6ª Prueba de Copa de España IV Open Nacional Rodem de Pádel en Silla Bizkaia Danagas 2019. Y, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, Edorta de Anta y Christopher Triviño se proclamaban campeones, logrando así su quinto título de la temporada.

La 6ª prueba del campeonato comenzaba el viernes por la tarde sin ninguna sorpresa en el cuadro. Las parejas favoritas conseguían avanzar y de esta manera acceder a los cuartos de final que se disputarían en la jornada matinal del sábado.

E.De Anta y C.Triviño vencían 6-1 6-3 a J.Lezama y P.Hernández accediendo a semifinales donde se iban a enfrentar a la pareja formada por A.Garmilla y D.González que ganaban en cuartos a A.Velasco y R.Sánchez 7-5 6-1. En el otro lado del cuadro, se iban a disputar los partidos más igualados y largos del fin de semana. Los locales Aitor Elorduy y Juan Antonio López conseguían el billete a semifinales tras vencer en 3 sets ( 6-4, 3-6, 6-4) a F.Bernal y R.Goñi, mientras que los siempre competitivos Óscar Agea y Carlos Vizcaíno ganaban 6-4 4-6 6-4 a I.Ramperez y M.Cambronedo.

La jornada de sábado tarde comenzaba con la semifinal que iban a disputar E.De Anta y C.Triviño contra A.Garmilla y D.González. Los número 1 conseguían llegar a otra final más, tras vencer en 2 sets por 6-4 6-2. La otra pareja finalista de este IV Open Nacional Rodem de Pádel en Silla Bizkaia Danagas 2019 iba a ser la pareja local formada por A.Elorduy y J.A.López, que no iban a dar opciones a O.Agea y C.Vizcaíno que solo pudieron hacer un total de 3 juegos durante todo el partido.

El domingo a las 11:30 daba comienzo la esperada final entre los grandes favoritos a conseguir el título. Edorta de Anta y Christopher Triviño imponían su ritmo desde el primer juego ante A.Elorduy y J.A.López que no conseguían encontrarse a gusto en el partido. Finamente, Edorta y Christopher conseguían alzarse con un nuevo título que añadir a su amplio palmarés, y que afianza el primer puesto en el ránking nacional (fuente de la noticia: feddf.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *