Resumen de jornada 7: 58 de valoración para Asier García y paliza de Bidaideak Bilbao

NoticiasPortada

Written by:

Acabó la jornada 7 de la Liga de División de Honor en un fin de semana marcado por los triunfos de BSR Amiab Albacete y CD ILUNION y el partidazo de Bidaideak Bilbao ante Fundación Vital Zuzenak que nos dejó un súper protagonista: Asier Garcia.

El ’13’ de Bidaideak consiguió acabar el partido con un abultado 58 de valoración logrado gracias a uno números espectaculares: 29 puntos (11/18 en tiros de campo), 19 asistencias y 21 rebotes (17 de ellos defensivos), lo que le otorga el honor de lograr la actuación más destacada de la jornada en ese 89-48 de Bidaideak ante Zuzenak.

En lo que respecta al resto de la jornada, ILUNION y BSR Amiab Albacete batieron respectivamente a Fundación Grupo Norte BSR y Ace Gran Canaria, siendo protagonistas en las victorias Terry Bywater para los madrileños y Choudry para los albaceteños. Mideba Extremadura sumó un nuevo triunfo 87-54 ante Rincón Dental Amivel y el CB Las Rozas FDI no pudo lograr su primer triunfo esta liga en casa y cayó ante Iberconsa Amfiv 43-76. De esta manera, la clasificación queda de la siguiente manera:

https://twitter.com/FEDEDDF/status/1201069045166039040

Este fin de semana no tendremos en juego la octava jornada, por lo que tendremos que esperar un par de semanas para la vuelta de la competición. Pero este martes, como cada semana, habrá un nuevo programa de Mundo BSR para hacer repaso de todo el baloncesto en silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *