Previa de la jornada 6 de Liga BSR: Amiab Albacete y Bidaideak Bilbao como plato fuerte

NoticiasPortada

Written by:

La sexta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas está a solo un día de disputarse, cuando a las 18:00 de la tarde suene el pitido del primer partido de la jornada entre Rincón Dental Amivel e Iberconsa Amfiv.

Aparte de este partido inicial, los otros cuatro partidos que se disputarán son los siguientes: CD ILUNION-BSR Ace Gran Canaria, BSR Amiab Albacete-Bidaideak Bilbao, Fundación Grupo Norte-CB Las Rozas FDI y Fundación Vital Zuzenak-Mideba Extremadura, cerrándose la jornada sobre las 20:30 con los dos últimos partidos.

Antes de que arranque esta jornada conviene repasar la clasificación: Amiab Albacete y CD ILUNION siguen como líderes invictos, Bidaideak Bilbao y BSR Ace Gran Canaria están con ocho puntos, con siete puntos se encuentran Fundación Grupo Norte, Ibercons Amfiv, Mideba Extremadura y Rincón Dental Amivel. La tabla la cierran Fundación Vital Zuzenak con 6 y el CB Las Rozas FDI con cinco puntos.

Desde el canal de Youtube La Voz Inclusiva se retransmitirá en directo el partido entre CD ILUNION y BSR Ace Gran Canaria, que comenzará a las 18:30 y desde unos minutos antes podrán seguir la narración con Adrián Méndez y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *