Laia Sanz va a competir en el Paris Dakar 2020

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La piloto catalana será oficialmente una de los pilotos que formará parte de la próxima competición del París Dakar, y lo hará de la mano del fabricante de motos offroad GasGas.

La propia piloto catalana se mostró efusiva cuando se hizo oficial su nombramiento como piloto. En el momento en el que se anunció el futuro de GasGas, las cosas sucedieron muy de prisa. Ha sido un auténtico desafío prepararlo todo tan rápido para el Dakar 2020, asegura una ilusionada Laia Sanz, que reconoce que con GasGas conecta con sus orígenes, por la vinculación de la marca con el trial. “Empieza una nueva etapa muy motivante, que puede representar muchas oportunidades para el futuro. Mi objetivo es hacer el mejor trabajo posible, al tiempo que aporto mi pasión y experiencia a la empresa en este nuevo viaje juntos”, claró Sanz.

GasGas y Laia Sana iniciarán su andadura el próximo 5 de enero con grandes expectativas. La 18 veces campeona del mundo de motos (13 de trial y 5 de enduro), y mejor piloto femenina de la historia del Rally Dakar busca una nueva aventura en una competición en la que se siente como pez en el agua. Y en la que se, seguro, no defraudará a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *