Fin del Campeonato del Mundo de Atletismo de Dubái con grandes marcas españolas

NoticiasPortada

Written by:

El Mundial concluía con la 4ª posición conseguida en la prueba 4×100,  que se celebraba por primera vez en un Campeonato del Mundo, y que estaba formado por una atleta con discapacidad visual (Adiaratou Iglesias), nuestra atleta (Sara Andrés), un deportista con parálisis cerebral (Lorenzo Albaladejo) y el también atleta FEDDF (José Manuel Quintero).
 
Nuestra Federación destacó con nuestros tres deportistas con prótesis en las piernas: Sara Andrés 5ª en 100 metros con récord del mundo de su clase que le daba el billete para Tokio 2020, y 7ª en longitud con marca personal (4,64). Desirée Vila finalizaba en 8ª  posición en longitud y 9ª en 100 metros consiguiendo marca personal tras parar el crono en 17,16. Y Alberto Ávila 9º en los 200m con marca personal de 23,81  y 11º en 100 metros con marca personal de 11,85.
 
En longitud con discapacidad en los brazos,  Daniel Pérez conseguía la 9º posición en altura con marca personal tras saltar 1,83 metros y 13º en longitud con marca personal de 6,21 metros.  Carlos Pérez  finalizaba 12º en longitud, así como el velocista en silla de ruedas José Manuel Quintero. Además, nuestro  lanzador sentado David Fernández conseguía el 9º puesto en peso tras conseguir una marca de 12,33 metros (fuente: FEDDF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *