Jornada 5 de Liga BSR: Amiab Albacete e ILUNION siguen en lo más alto

NoticiasPortada

Written by:

Concluyó una nueva jornada de Liga BSR en la que no hubo grandes sorpresas, fueron cinco victorias de los equipos que a priori se veían como favoritos. Partidos como el de Bidaideak-ILUNION y BSR Ace Gran Canaria-Fudanción Grupo Norte fueron los más atractivos de la jornada y el CB Las Rozas FDI sigue sin poder sumar su primera victoria del curso.

Abrió la jornada el CB Las Rozas FDI con un partido complicado contra Rincón Dental Amivel que fue peleado en la mayoría del tiempo, pero Alexander Pierson y Lindblom Hans fueron demasiado para el equipo de Abraham Carrión y acabaron cayendo 39-51 en casa. Iberconsa Amfiv batió a Zuzenak gracias a los 27 puntos y 14 rebotes de Agustín Alejos y los 26 de Salvador González. A esa misma hora jugó el líder, el Amiab Albacete, su partido correspondiente contra Extremadura Mideba en un encuentro que finalizó 58-73, permitiéndole a los manchegos seguir en lo alto de la clasificación, al igual que un ILUNION que jugó a las 18:00 en Bilbao y protagonizó el partido más emocionante de la jornada junto a Bidaideak.

El encuentro llegó muy apretado al último minuto, pero las personales a ILUNION por parte de los locales les dio alas para mantener la distancia mientras Bidaideak no conseguía acercarse en el marcador hasta finalizar 80-86. La jornada la cerró el partido entre BSR Ace Gran Canaria y Fundación Grupo Norte con victorias de los isleños con un muy apretado 63-58.

De esta manera, así ha finalizado la clasificación este fin de semana:

https://twitter.com/FEDEDDF/status/1195986093776277504

Para la próxima jornada, la liga nos deparará los siguientes cinco partidos: Rincón Dental Amivel-Iberconsa Amfiv, CD ILUNION-CSR Ace Gran Canaria, BSR Amiab Albacete-Bidaideak Bilbao, Fundación Grupo Norte-CB Las Rozas FDI y Fundación Vital Zuzenak-Mideba Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *