Astrid Fina, a las puertas del podio en la Copa del Mundo de Landgraaf

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Desde que conquistó la medalla de bronce en el Mundial de Snowboard a finales de marzo, Astrid Fina apenas había podido deslizarse un par de veces con su tabla por la nieve. Una lesión de hombro le mantuvo en el dique seco durante varios meses y en su primera prueba de la temporada se ha quedado a las puertas del podio en la Copa del Mundo de Landgraaf (Holanda).

La ‘rider’ española llegaba al circuito indoor con ilusión y ganas, pero solo con dos entrenamientos sobre el manto blanco de Saas Fee (Suiza). Aún sin estar al 100% la barcelonesa, medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018, ha rozado las preseas tras firmar dos cuartos puestos en la modalidad de banked slalom, que consiste en sortear puertas a lo largo de un trazado con forma de medio tubo donde hay montículos.

En la primera competición Astrid quedó en cuarta posición de la categoría SB-LL2 (deportistas con amputación tibial) con 58.53 segundos en la primera bajada y 58.17 en la segunda, insuficiente para superar a la holandesa Renske van Beek, bronce con 55.41 (fuente: dxtadaptado.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *