Victoria vital de España ante Gales para allanar el camino hacia el Mundial

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La selección femenina de rugby ha conseguido ganar este fin de semana con una contundente victoria ante Gales 29-5 con un marcador que les permite acercarse un poco más hacia el próximo Mundial. A pesar de ser un amistoso, el partido ha sido vital porque otorga a las nacionales el octavo puesto de la clasificación mundial.

Un ensayo de Olivia Fresneda abrió el marcador para las españolas y Beatriz Domínguez logró hacer el 10-0, que Patricia García se encargó de transformar en el 12-0 con el que finalizó la primera mitad. El tercer ensayo español sirvió para poner el 17-0. En el minuto 61, Anne Fernández subió el 22-0 y Anna Puig anotó otro ensayo en el minuto 73. Después, Patricia García se encargó gr poner el 29-0 en el luminoso que certificaba el bochornoso partido de Gales que no arregló ni el ensayo de Alecs Donovan en el minuto 77. Nadie pudo parar a las leonas.

https://twitter.com/ferugby/status/1190998601775878144

Gracias a esta victoria, España pasó al octavo puesto dejando a Gales un escalón por debajo y el sueño del Mundial está cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *