Miguel Vaquero: “No hay ningún partido fácil”

NoticiasPortada

Written by:

Este pasado martes, en el programa Mundo BSR, tuvimos la oportunidad de estar con Miguel Vaquero, entrenador del ILUNION, analizando la actualidad deportiva de su equipo y de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas de España.

Respecto al partido frente al Valladolid, ha comentado que, en general, fue el mejor partido que llevan hasta ahora en casa. Destacó que a la hora de defender estuvieron demasiado bien, y, además, hicieron un buen papel ofensivamente, sobre todo en la primera mitad.

En cuanto, al equipo ha dicho que está bastante consolidado. También ha defendido a los nuevos fichajes diciendo que están haciendo muy bien su trabajo y que “no es fácil entrar en este equipo”.

En el análisis de la jornada dos ha matizado que los partidos son muy tajantes, y que se ve qué equipos llevan la manija de los encuentros. “Va ser una liga interesante, no hay ningún partido fácil”, afirma Miguel

Pensando en la siguiente jornada en Vigo, el entrenador del ILUNION ha dicho que ya tiene todo preparado, con los videos seleccionados para enseñárselo a sus jugadores, y corregir los fallos y ver qué jugadas hay que repetir.

Miguel nos contó cómo fueron sus inicios en este mundo de baloncesto en silla de ruedas. “Desde pequeño he querido estar vinculado al baloncesto. Empecé en el Crefola. Fueron unos años increíbles, pero hubo un momento que no me lo pasaba tan bien y decidí cambiar a entrenar”, explica Miguel.

¡No te pierdas los mejores resúmenes de División de Honor, las imágenes de Primera División, selección femenina, canastones y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *