Los cuartos de la Champions, próximo objetivo de Barça y Atleti

Noticias DestacadasUncategorized

Written by:

El Barcelona y el Atlético de Madrid femenino tienen esta semana los partidos de ida de la UEFA Champions League ante el Minsk y Manchester City respectivamente en una semana que puede ser clave para el futuro de ambos equipos en Europa.

Se trata de dos eliminatorias que van a ser complicadas, especialmente para las rojiblancas que tienen su partido a las 20:00 el miércoles. El año pasado ya no pudo llegar a los cuartos de la Champions y este año tienen que intentar conseguirlo a toda costa a pesar de la dificultad del equipo inglés. Lo bueno es que el año pasado el equipo madrileño ya consiguió batir a los ‘ciudadanos’ y parten con ese bagaje. Además, tiene un conjunto con mucha más experiencia y está ante una gran oportunidad de avanzar y meterse entre las ocho mejores del continente.

Otra película es la del Barcelona, que juega el jueves a las 19:00 y es totalmente favorito ante el equipo bielorruso. El club catalán llega como líder de la liga siendo uno de los grandes favoritos a pelear por la Champions pero cuenta con un punto flaco, el apartado de las bajas, pues jugadoras como van der Gragt, Jennifer Hermoso, Vicky Losada o Martens entre otras no estarán disponibles para la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *