La FEDDF presenta este domingo ‘Deporte sin adjetivos’

NoticiasPortada

Written by:

La Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF) presenta este domingo, 13 de octubre, la jornada de sensibilización “Deporte sin adjetivos”, evento que se hará en el paseo del Prado de Madrid.

Este día se llevarán a cabo diferentes actividades con la idea de concienciar a la población respecto al desarrollo del deporte de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva, pues con el paso de los años se ha demostrado que el deporte es una de las armas más importantes para lograr la integración de estas personas en la sociedad. Durante todo el domingo se desarrollarán diferentes modalidades deportivas al aire libre sobre deportes adaptados, algo que no será solo para los deportistas con discapacidad, pues cualquier persona podrá participar en estos deportes en igualdad de condiciones que los primeros.

El evento contará con la ayuda de las entidades Plus Ultra Seguros y Fundación ONCE. Con el paseo del Prado de Madrid como sede, se podrá practicar deportes como ciclismo, voleibol, slalom, tiro con arco o fútbol a elección de todo el que quiera participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *