Granada se convertirá en la capital del deporte femenino

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

La ciudad andaluza será este fin de semana la capital del deporte femenino, gracias al Tour Universo Mujer que se instalará durante dos días, sábado y domingo, en el Paseo del Salón (noticia de EFE).

La actividad se va a llevar a cabo con el objetivo de “fomentar y desarrollar” el deporte femenino como “un potente instrumento de reconocimiento del papel de la mujer en la sociedad en general y en el deporte en particular”, así como de todos aquellos retos que estas deben superar para poder practicar deporte y concienciar de ello a la población.

Habrá hasta 16 deportes este fin de semana en Granada: fútbol, rugby, gimnasia, triatlón, balonmano, atletismo, boxeo, hockey hierba, deportes de hielo, kárate, piragüismo, tenis de mesa, surf, voleibol, bádminton y esgrima.

Cada deporte y federación dispondrá de su propia caseta informativa y una pista recreativa, donde el público podrá practicar las distintas disciplinas de forma totalmente gratuita y disfrutar de exhibiciones de clubes y deportistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *