La Liga Femenina 2 arranca con un derbi madrileño entre el Movistar Estudiantes y Laboratorios Ynsadiet Leganés

NoticiasNoticias Destacadas

Written by:

Comienza la segunda categoría del baloncesto español con un partidazo en el Antonio Magariños. Un derbi madrileño que enfrenta al Movistar Estudiantes y Laboratorios Ynsadiet Leganés el viernes 4 de octubre a las 20:30 horas. Una Liga Femenina 2 donde nadie es el claro favorito para ganar la mejor competición nacional de baloncesto femenino. El derbi es un choque duro para arrancar la Liga Fememina 2, ambos equipos quieren arrancar con una victoria para impulsar su confianza y empezar bien en el campeonato.

El equipo de Alberto Ortego se ha reforzado este verano con grandes jugadoras como Judy Jones, Leslie Knight, el regreso de María Espín… Tendrán un partido muy complicado ante su afición pero el factor cancha siempre favorece al equipo local, pero Ynsadiet Leganés sigue teniendo un gran equipo y quieren más después de una gran temporada la pasada campaña.

La Voz Inclusiva tiene el gran honor de emitir el derbi madrileño que abre la Liga Femenina 2 a través de nuestro canal de Youtube. Un partidazo que abre la jornada dos equipos con grandes opciones de aspirar al título.

https://twitter.com/lavozinclusiva/status/1179390577772843008

A continuación os dejamos el enlace donde se emitirá el partido en el Antonio Magariños el viernes 4 de octubre a las 20:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *