Cuatro equipos pelearan por conseguir el Campeonato de Europa de rugby en silla de ruedas

NoticiasPortada

Written by:

Oviedo está preparado para recibir a los cuatro equipos que disputaran por el Campeonato de Europa de rugby en silla de ruedas división C. El torneo comienza el jueves 3 de octubre a las 10:00 horas entre la República Checa frente a Italia. A las 12:00 horas da lugar el otro partido que enfrenta a la anfitriona España contra Israel. Por la tarde se disputaran dos encuentros más: 17:30 horas, República checa-Israel. Y el último partido de la primera jornada, 19:30 horas, España-Italia.

Los cuatro equipos jugaran las semifinales y todos ellos tendrán una opción para disputar el título la final. Por ello, es importante cuajar buenos resultados para, a priori, enfrentarte al “peor” de los equipos. La segunda jornada, viernes 4 de octubre, es determinante para el combinado nacional; por la mañana se enfrenta ante la República checa a las 12:00 horas, mientras que el otro partido, Israel-Italia se juega a las 10:00 horas. Después de los encuentros disputados se clasifican a los cuatro equipos para ver quienes se enfrentan a quien en las semifinales del Campeonato de Europa de rugby en silla de ruedas.

La primera semifinal se juega a las 17:30 horas entre el segundo clasificado y el tercero clasificado. A las 19:00 horas tendrá lugar la otra semifinal entre el primer clasificado y el cuarto clasificado. Por último, el sábado 5 de octubre se juegan dos partidos: Tercer y cuarto puesto y la final. A las 11:00 horas da lugar el partido entre el tercer y cuarto puesto y a las 17:00 horas la gran final del Campeonato Europeo.

España lo tendrá muy complicado pero tiene gran ventaja sobre los demás contrincantes. El combinado nacional juega en casa, ante su afición y lo darán todo en el Polideportivo Municipal “Hermanos Cechini”. Podrás seguir los partidos del combinado nacional por tupuedestv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *